Preguntas frecuentes

  • ¿Quién es el propietario del boleto?

    En las bases, establecemos que el propietario del boleto es el comprador registrado en el caso de compra online, y el poseedor del boleto en caso de compra de boletos físicos.

    Los boletos compartidos no están contemplados en las bases y serán acuerdos entre particulares. Como organizadores entregaremos el premio al establecido en las bases.



  • ¿Cómo recibo los boletos comprados?

    Los boletos comprados versión online se podrán imprimir o descargar después de haber realizado la compra. Además se enviarán adjuntos por correo electrónico y quedarán a disposición del cliente para descargarlos desde la opción “Descargar boletos” en el área privada de esta web.



  • ¿Por qué es libre de impuestos?

    Como cualquier otro premio hay obligación del pago de impuestos en la declaración de la renta.

    En La Gorda de Navidad queremos que nuestros ganadores sólo se preocupen de disfrutar por lo que incluimos junto a cada premio una cantidad de ORO(fácilmente convertido en dinero) para poder pagar los impuestos.

    De esta forma no te tienes que preocupar en adelantar dinero ó tener que vender algún regalo para pagar los impuestos.



  • ¿Qué ocurre si gano?

    Debe ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los siguientes pasos.

    El premio será entregado en nuestras instalaciones en Castejón (Navarra).



  • Comprobar boleto

    El 31 de diciembre se activará en esta página web una herramienta para comprobar si tu boleto ha sido premiado. Además enviaremos un email a todos los compradores online. Las personas que han comprado físicamente podrán consultar en esta web o informarse en el punto de venta.



  • ¿Qué es el programa Invita a tus amigos?

    Puedes encontrar toda la información y preguntas frecuentes en el siguiente enlace: https://www.lagordadenavidad.es/faqs_afiliados


¡NO TE PIERDAS TODAS NUESTRAS PROMOS Y SORTEOS!
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES