Preguntas frecuentes

  • ¿Quién es el propietario del boleto?

    En las bases, establecemos que el propietario del boleto es el comprador registrado en el caso de compra online, y el poseedor del boleto en caso de compra de boletos físicos. Los boletos compartidos no están contemplados en las bases y serán acuerdos entre particulares. Como organizadores, entregaremos el premio al establecido en las bases.



  • ¿Cómo elijo un número determinado?

    Pueden elegirlo dentro del tramo asignado en la venta online (del 10.000 al 49.999) siempre que otra persona no lo haya comprado. 

    Una vez has seleccionado el boleto online y estás en la cesta para finalizar la compra, debes fijarte en la frase: "El sistema te asignará boletos de manera aleatoria. Si lo prefieres, puedes elegir tus boletos pinchando aquí." Al pulsar en la palabra "aquí" se desplegará la opción de buscar el número que quieres o parte de él.

     

    Si al buscar el número que quieres no lo encuentras, no te preocupes, todos los números tienen la mismas probabilidades. Lo importante es tener un boleto de La Gorda de Navidad y no quedarte sin él.



  • ¿Cómo recibo los boletos comprados?

    Los boletos comprados versión online se podrán imprimir o descargar después de haber realizado la compra. Además se enviarán adjuntos por correo electrónico y quedarán a disposición del cliente para descargarlos desde la opción “Descargar boletos” en el área privada de esta web.



  • ¿Por qué hemos cambiado la fecha del sorteo y se realiza ante notario?

    En años anteriores era el día 22 pero ahora somos un sorteo con trayectoria, además de realizarlo a nivel nacional. Por eso, queríamos tener una fecha propia. La lotería es el 22 de diciembre, el niño es el 6 de enero, nosotros elegimos el día 31 de diciembre porque queremos que nuestros ganadores puedan decir “Año nuevo, vida nueva”.

     

    Será totalmente transparente porque haremos el sorteo ante notario en un hotel de Pamplona que estará abierto a prensa y expectadores, incluso tú puedes asistir. Pero tranquilo, si no te viene bien asistir al sorteo, será retrasmitido por nuestras redes sociales.



  • ¿Por qué es libre de impuestos?

    Como cualquier otro premio, hay obligación del pago de impuestos en la declaración de la renta.

    En La Gorda de Navidad queremos que nuestros ganadores sólo se preocupen de disfrutar por lo que incluimos junto a cada premio una cantidad de ORO (fácilmente convertido en dinero) para poder pagar los impuestos.

     

    De esta forma, no te tienes que preocupar en adelantar dinero o tener que vender algún regalo para pagar los impuestos.



  • ¿Qué ocurre si gano?

    Debe ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los siguientes pasos.

    El premio será entregado en nuestras instalaciones en Castejón (Navarra).



  • Comprobar boleto

    El 31 de diciembre se activará en esta página web una herramienta para comprobar si tu boleto ha sido premiado. Además enviaremos un email a todos los compradores online. Las personas que han comprado físicamente podrán consultar en esta web o informarse en el punto de venta.



  • ¿Cómo compruebo la legalidad de La Gorda de Navidad?

    Está autorizado por la Dirección General de la Ordenanza del Juego (organismo que pertenece a Hacienda de España). Puedes consultar las bases legales en nuestra web y verás que la fecha de autorización fue el 3 de septiembre. Muchos otros sorteos no son legales y no tienen fecha de autorización. Esta aparece en todos nuestros boletos.

     

    Dentro de los premios incluimos oro, fácilmente convertible en dinero, para que los ganadores puedan hacer frente a los pagos derivados de aumentar sus ganancias. En consecuencia, es libre de impuestos y el ganador solo se tendrá que preocupar de disfrutar de todos sus regalos.

     

    El sorteo es ante notario en un Hotel de Pamplona donde puede asistir libremente la prensa y todas las personas que así lo deseen. Además, será retransmitido en directo por las redes sociales.



  • ¿Puedo comprar los boletos en puntos de venta?

    Por supuesto, vas a poder comprar tu boleto en varios puntos de venta físicos que iremos anunciando en nuestras Redes Sociales. Solo tienes que estar atento y conocerlos para acercarte y hacerte con tu boleto. 



  • Tengo un código descuento, ¿cómo puedo canjearlo?

    Canjear un código descuento es muy sencillo. En el último paso de compra, a la hora de indicar los datos de pago, introduce el código descuento en el apartado correspondiente (ver imagen inferior) y hacer clic en el botón "Aplicar". Automaticamente quedará reflejado el descuento.

     



  • ¿Qué es el programa Invita a tus amigos?

    Puedes encontrar toda la información y preguntas frecuentes en el siguiente enlace: https://www.lagordadenavidad.es/faqs_afiliados


¡NO TE PIERDAS TODAS NUESTRAS PROMOS Y SORTEOS!
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES