Preguntas frecuentes

  • ¿Quién es el propietario del boleto?

    En las bases, establecemos que el propietario del boleto es el comprador registrado en el caso de compra online, y el poseedor del boleto en caso de compra de boletos físicos.

    Los boletos compartidos no están contemplados en las bases y serán acuerdos entre particulares. Como organizadores entregaremos el premio al establecido en las bases.



  • ¿Cómo recibo los boletos comprados?

    Los boletos comprados versión online se podrán imprimir o descargar después de haber realizado la compra. Además se enviarán adjuntos por correo electrónico y quedarán a disposición del cliente para descargarlos desde la opción “Descargar boletos” en el área privad de esta web.



  • ¿Qué ocurre si gano?

    Debe ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los siguientes pasos.

    El premio será entregado en nuestras instalaciones en Castejón (Navarra).



  • Comprobar boleto

    Puede comprobar su boleto de dos maneras:

    • Periódicos, prensa o internet: En La Gorda 2018 hay 206 boletos ganadores. Los boletos agraciados serán los que contengan los números que coincidan con el primer, segundo, tercer premio y tres últimas cifras del primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2018 de Loterías y Apuestas del Estado (España) por lo que los premiados pueden consultarse en periódicos, prensa, internet…

    • Herramienta comprobante de boletos: El 22 de diciembre se activará en esta página web una herramienta para comprobar si tu boleto ha sido ganador. ¡Mucha suerte!



  • ¿Qué es el programa Invita a tus amigos?

    Puedes encontrar toda la información y preguntas frecuentes en el siguiente enlace: https://www.lagordadenavidad.es/faqs_afiliados


¡NO TE PIERDAS TODAS NUESTRAS PROMOS Y SORTEOS!
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES